BMW México anunció que formará parte del mundo gastronómico al convertirse en el vehículo oficial de la Guía Michelin, una de las guías gastronómicas más antiguas y prestigiosas del mundo y referente mundial en recomendaciones culinarias..
Esta colaboración busca posicional a la marca premium alemana como un importante jugador en el mundo de lujo a través de la gastronomía, además de fortalecer la .percepción de su portafolio de vehículos de alto lujo como sinónimo de exclusividad, calidad y estilo.
Esta alianza estratégica permitirá a BMW México conectar con un público sofisticado y exigente, alineando a la marca automotriz con experiencias de alto nivel.
“Con esta importante alianza BMW México reafirmará su compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo a sus clientes experiencias memorables y exclusivas al asociarse con una guía gastronómica reconocida a nivel mundial por su calidad y exigencia”; mencionó Hernando Carvajal, director de Mercadoctecnia de la marca.
La Guía Michelin selecciona y califica restaurantes de forma anónima a través de un equipo de inspectores independientes, quienes otorgan de una a tres Estrellas Michelin y el reconocimiento Bib Gourmand a cocinas de alta calidad a precios accesibles.